DSC_0146.jpg

Notas de la Fundadora

 

Vivir en el extranjero desde niña ha sido de gran beneficio para mi vida y carrera profesional.

Sin duda alguna, el contacto con diferentes culturas desarrolló en mi no sólo la habilidad de percibir situaciones particulares desde distintos puntos de vista, sino también el discernimiento y la sensibilidad para conducirme de forma adecuada en ambientes multiculturales.  Aprendí a adaptarme rápidamente y a aplicar ese aprendizaje de manera proactiva para ampliar mi percepción de la vida. También comprendí que más allá de las tradiciones y el folklor de cada país,  su idioma y su religión, residen los mismos valores que como seres humanos todos compartimos.  

El ejercicio del Derecho no es una excepción a dicho aprendizaje y no está exento de la influencia de la globalización. Habiendo obtenido mi Licenciatura en Derecho tanto en Venezuela como en los Estados Unidos, he representado y asesorado a lo largo de mi carrera profesional a diferentes clientes en distintas operaciones comerciales en América Latina y en Florida, incluyendo asuntos Corporativos y Mercantiles, y temas en materia de Cumplimiento y Transacciones Comerciales Internacionales.

Como Abogada comprometida con el ejercicio de mi profesión, tengo el honor y el privilegio de depositar en mis clientes y seguidores, no sólo mi pasión por la práctica del Derecho, sino también los detalles prácticos de mis experiencias tras haber compartido en diferentes entornos culturales y ejercer los dos sistemas jurídicos que existen en el mundo.