Photo by DWNTWN Collective.

Inversión en empresas de capital cerrado

Si bien es cierto invertir en una nuevo proyecto puede tener numerosas ventajas al generar importantes retornos si la empresa tiene éxito, no es menos cierto que tales transacciones también acarrean un alto riesgo si el negocio no logra su objetivo. Debido al importante componente legal  que conllevan estos acuerdos, la participación de un abogado que evalúe y recomiende los términos y condiciones que eviten futuras  situaciones de conflicto es crítica.

En Ioberti Attorney at Law podemos ayudarle por cuanto contamos con la experiencia necesaria en la asesoría en materia de inversiones, fusiones y adquisiciones en empresas de capital privado, incluyendo sociedades anónimas, sociedades de responsabilidad limitada, sociedades en comandita y otras  entidades de inversión cerrada.

Ofertas privadas de valores

Asesoramos y preparamos Memorandos de Ofertas Privadas de Valores para clientes nacionales e internacionales en diferentes industrias, así como para empresarios interesados en efectuar importantes inversiones de capital, incluidos los proyectos de Inversión Directa EB5 y la compra de propiedades de inversión.

nuestros servicios

Además de los servicios que ofrecemos en materia Contractual, nuestros servicios incluyen:

  • Auditoria legal y servicios de “due diligence” en procesos de adquisición y fusión de empresas.
  •  Negociación y preparación de contratos de compra-venta de activos y participaciones en empresas de capital privado.
  • Preparación de planes de oferta, contratos de opciones sobre acciones y otros acuerdos directamente relacionados con la gestión general de la organización.
  • Estructuración de Memorandos de Colocación Privada, abarcando términos y condiciones de la oferta, y otros acuerdos que establecen los beneficios y los factores de riesgo de la inversión.
  • Acuerdos de accionistas y de suscripción de acciones.
  • Dictámenes y opiniones legales.