Photo by rawpixel.com

Educación

  • Juris Doctor, Universidad de Miami, Florida, U.S.A.

  • Abogado, Universidad Santa María. Caracas, Venezuela.

  • Post Grado en Instituciones Financieras, mención Finanzas Internacionales, Universidad Católica Andres Bello, Caracas, Venezuela.

  • Post Grado en Finanzas, Universidad Santa María, Caracas, Venezuela.

Colegios de Abogados

  • Florida Bar

  • Colegio de Abogados del Estado Miranda, Venezuela

Membresías y Afiliaciones

  • The Florida Bar Association

  • Broward County Bar Association

  • American Bar Association (ABA)

  • National Association of Women Lawyers (NAWL)

  • The Miramar/Pembroke Pines Regional Chamber of Commerce.

  • Organization of Women in International Trade (OWIT), South Florida.

  • Venezuelan-American Chamber of Commerce of the United States.

Idiomas

Inglés - Español
 

Ivania Oberti, Esq.

Abogado | Socia Fundadora

Ivania Oberti, licenciada en Derecho tanto en Venezuela como en los Estados Unidos, Presidente de Ioberti Attorney at Law, centra el ejercicio de su profesión en la atención de asuntos corporativos, internacionales y comerciales, así como en temas de planificación financiera y patrimonial para diversos sectores de la economía, incluyendo el sector artístico, entretenimiento, tecnológico, alimentos y hotelería, y finanzas.

Durante 10 años de su carrera profesional, Ivania se desempeñó como Consultor Jurídico de una corporación multinacional de seguros con oficinas en Caracas, Venezuela.

En 2008 se convirtió en Directora de Negocios, Cumplimiento y Asuntos Legales para América Latina de una empresa estadounidense en la industria de seguros y riesgos financieros, donde adquirió experiencia en las áreas de administración global de empresas familiares, asesoría financiera,  contratos internacionales y el desarrollo de estrategias regulatorias y cumplimiento para empresas en América Latina.

En la actualidad brinda sus servicios profesionales en Miami-Dade y Broward enfocando su  práctica principalmente en apoyar a individuos y medianos empresarios en temas de inversión en empresas de capital privado, planificación patrimonial local e internacional, y  gestión corporativa de empresas con oficinas en más de un país.

Adicionalmente Ivania presta asesoría en materia de derecho corporativo y mercantil; acuerdos de joint venture, ventas y adquisiciones; transacciones transfronterizas,  y otros temas de complejidad que requieren del conocimiento tanto del sistema de Derecho Anglosajón como del sistema de Derecho  Continental (Romano Germano Francés).


IMG_1291.jpg
 

Educación

  • Abogado, Universidad Santa María. Caracas, Venezuela

Colegios de Abogados

  • Colegio de Abogados del Estado Miranda, Venezuela

Idiomas

Inglés - Español

 

* No Licenciado para la práctica del Derecho en Florida, Estados Unidos.

 

IMG_1976.jpg
 

Educación

  • Bachillerato en Relaciones Internacionales, Universidad Latina de Costa Rica. San José, Costa Rica.

  • Administración y Protocolo de Eventos Especiales y Turismo, Universidad Central de Venezuela, Caracas, Venezuela.

Membresías

  • Colegio de Profesionales en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de Costa Rica.

Idiomas

Inglés - Español

Gustavo Sanchez Brea

ASISTENTE LEGAL | GERENTE DE PROYECTOS america latina

Gustavo Sanchez-Brea es Abogado Venezolano con una amplia trayectoria profesional como litigante y consultor externo en diversas áreas de negocios.

Fue Socio fundador de la Firma Sánchez, Oronóz y Asociados, ubicada en Caracas, Venezuela, centrando el ejercicio de su profesión en asesoría corporativa internacional y litigio en las áreas de derecho administrativo, banca y finanzas, derecho civil y mercantil, negocios y operaciones transfronterizas. 

En el año 1976, obtuvo su Licencia de Abogado en la Universidad Santa María en Caracas, Venezuela. Realizó entre otros, cursos de mercado de capitales dictados por IDEA y la OEA, así como de Tutela Anticipada y Arbitraje Comercial para la solución de Conflictos.

Ha asesorado a un gran número de individuos y empresas latinoamericanas en variedad de asuntos legales, incluyendo entre otras La Continental Venezolana, C.A. de  Seguros Generales; Seguros Pan American, C.A.; Aldeas Rurales, C.A., (ALDERUCA-INAVI-IAN) Presidente de la Junta Liquidadora - 1991; Centro Ciudad Comercial Margarita, C.A.; Banco Provincial, C.A.; Cerámicas Terepaima, C.A., y una larga lista de empresas, entidades y personas a lo largo de sus 40 años de ejercicio profesional.

Actualmente, es Notario Público del Estado de Florida y asiste al Despacho en las áreas de recaudo, análisis e investigación legal, reportes jurídicos, presentaciones, cierres  y administración de proyectos  conforme a lo autorizado por ley.  Además sirve de enlace a la Firma en transacciones internacionales, y en la coordinación y gestión de casos de  clientes hispanos y abogados de otras Firmas ubicadas en América Latina.

 

Carmen Naranjo

InternaCionalistA | coordinadora DE RELACIONES Publicas

Carmen Naranjo, es graduada en Relaciones Internacionales en la Universidad Latina, SanJosé, Costa Rica, y en Gerencia de Eventos Especiales y Protocolo en el IEPTSA de la Universidad Central de Venezuela. 

Carmen ha sido destacada en diferentes oportunidades para ejercer cargos diplomáticos tanto en Venezuela como en Puerto Rico, incluyendo los cargos de Agregado Cultural de la Embajada de Costa Rica en Venezuela (1978-1980); Vice Cónsul ad-honorem del Consulado de Costa Rica en Puerto Rico (1981-1982) y, Agregado Comercial y Cultural de la Embajada de Costa Rica en Venezuela (19897 - 1998).  Adicionalmente se ha desempeñado en organismos gubernamentales tales como el Ministerio de Relaciones Exteriores de Costa Rica, Dirección de Protocolo  (1984-1986) y en distintas actividades del área de relaciones públicas en otras industrias.

Su principal función es organizar las áreas de atención al cliente, mercadeo e imagen corporativa de la Firma, la planificación de eventos especiales, desarrollar y mantener las relaciones comerciales con profesionales y organismos públicos en América Latina y mantener la comunicación directa y constante del equipo en la Firma.