Con años de experiencia multinacional en las áreas de Derecho Corporativo, Empresarial, Negocios e Inversiones, ofrecemos una combinación perfecta de recursos que abarca los servicios de un despacho jurídico compacto con talle internacional.

Precisamente porque entendemos los retos que enfrentan nuestros clientes, valoramos la importancia de proporcionarles una auténtica atención personalizada, poniendo especial esmero en establecer relaciones perdurables y de absoluta confianza.

Apoyados en una estrategia intercultural, brindamos asesoría integral tanto a particulares, como a pequeñas y medianas empresas, facilitando la puesta en marcha y funcionamiento de sus negocios en el Sur de Florida y en distintas ciudades de América Latina a través de profesionales locales aliados.


NUESTRO OBJETIVO

Nuestro objetivo es servirle de manera eficiente y personalizada, y poner a su disposición nuestra capacidad y competencia para orientarle en la búsqueda de las mejores y más convenientes oportunidades de crecimiento e inversión.

Le invitamos a que conozca al equipo y las áreas de práctica de nuestra Firma, donde nos sentimos comprometidos a brindarle no sólo un servicio profesional,  sino también soluciones integrales a su medida.

De eso se trata ... de coincidir con gente que te haga ver cosas que tú no ves. Que te enseñe a mirar con otros ojos.
— Mario Benedetti

Nuestras VENTAJAS COMPETITIVAS

  • Satisfacemos en una sola Firma la necesidad de nuestros clientes de resolver asuntos transnacionales que no sólo requieren de una estrategia intercultural, sino además el estar acreditado académicamente para ejercer el Derecho Anglosajón y el Derecho Continental. 
  • La alta calidad de nuestro trabajo se pone de manifiesto en nuestra dedicación a cada caso, evitando el uso de plantillas y formatos al mejor estilo "talla única."
  • Favorecemos el uso de acuerdos de pago de honorarios sobre la base de importes fijos y otras opciones de pago distintas a la tradicional valoración por hora del servicio profesional. 
  • Una vasta experiencia corporativa en la Industria Financiera y de Seguros, y el manejo directo de empresas familiares, nos califica para entender los riesgos económicos a los que se exponen los negocios de nuestros clientes.
  • Agregamos valor a los negocios de nuestros clientes poniendo a su disposición nuestras relaciones con varios profesionales en varios países de America Latina. 
  • Utilizamos tecnología de avanzada con el fin de facilitar la comunicación y garantizar que en todo momento permanezca informado.